Otra vez










Tema musical: Chayanne - Otra vez

Hay algo entre tú y yo más fuerte que la fe
mucho más grande que el destino
no sé por qué te amé ni como comenzó
este romance repentino
Hacemos el amor hambrientos de pasión
como algo cíclico, adictivo y sin explicación

Otra vez, amor amor me estoy quemando
otra vez, con el fuego de tu piel
otra vez, siento que el fondo estoy tocando
otra vez, y no me puedo detener.

Estoy entrando en ti nadando en tu sudor
bebiendo el fruto de tu vientre
Quiero vivir así metido en tu dolor
quedarme dentro para siempre
No sé que pasa en mí me ciega esta obsesión
es algo cíclico, adictivo y sin explicación

Otra vez, amor amor me estoy quemando
otra vez, con el fuego de tu piel
otra vez, siento que el fondo estoy tocando
otra vez, y no me puedo detener.

Tú desatas en mi lo más dulce
y profundo y yo no lo puedo evitar
me derramo por ti, desemboco en tu mundo
y cuando creo llegar quiero volver a empezar
otra vez...

5 romanticos opinaron:

Amante del mar dijo...

Es incendio que nos quema, que nos funde, que arde con la fuerza de la pasión desenfrenada...misterio maravilloso...magia que nos obsesiona...amor poderoso...hechizo de un instante para siempre...deseo impetuoso de querer una y otra vez y otra vez enajenarnos embriagados de placer al hacer el amor alucinados y sin terminar querer empezar de nuevo y secarnos nuestros jugos para derramarnos aun más una y otra vez y otra vez...
Es mi sudor que te grita el deseo ardiente por tus caricias, por tus besos en toda la dimension de mi cuerpo enloquecido...incendiada la piel que clama por la tuya quemandonos los dos al rozarnos, al lamernos, al respirarnos tan encima, al susurrarnos lo prohibido, lo salvaje, desatando lo dulce y lo venenoso al cegarnos en ese tocar fondo por todas mis guaridas, abriendome mas, dilatandome con la fuerza del vicio cada vez más perverso de que desemboques hundiendote en mis entrañas, las oscuras y las claras y nades en las aguas de mis sabores transgrediendo los gustos...sintiendo esa locura de llegar a la cima del placer y querer volver a empezar otra vez...
Así te adoro...te pienso a cada instante...me duermo en tus brazos...sueño contigo...te deseo...me apasiono por tí...me abro entera de día y de noche...te alimento con mi néctar...busco devorar tu hombría...me pierdo en tus fantasías que hago muy mías...me contagio de tu perversion y a la vez me hago mas perversa...así te amo mi amor...con locura...con adictiva obsesión...queriendote tener dentro mio una y otra y otra y otra vez...

Amanteceres dijo...

Esta canción incita al deseo y a la pasión...

Un besazo.

Anónimo dijo...

Cada vez que te siento cerca de mi, mis poros se abren, las feromonas parecen brotar como el néctar de una flor, nunca entenderé porque mis sentimientos me ataron a ti y me volví prisionera de tu cuerpo, queriendo y siendo adicta de ser penetrada con intensidad y pasión sublime...
me encanta esta cancion, me incita a llevarme por la adiccion de un sexo suave...

Amanteceres dijo...

Baila descalza sobre la arena,
deja que tus pies se cubran de espuma,
que el sol te seduzca dorando tu piel,
permítele al viento que acaricie tu pelo,
sonríe y juega con él...
Amanteceres

Recien empezadas mis Vacaciones vengo a dejarte un beso desde mis Amanteceres,
¡¡FELIZ VERANO!!

Anónimo dijo...

Lеngthy-ago it has bееn not effortlеss oг even not ρrobable
tο take aωау or lеsѕen
the impact of stгetcheԁ tissue.


Also visit my blog: trilastin reviews

Publicar un comentario